Nosotros.

Somos ONE CONNECTION, una agencia de comunicación publicitaria digital, encargada de conectar los proyectos con la globalización actual del mercado, llevándolas a su punto máximo de éxito.

Trazando planes específicos para el desarrollo de su proyecto Estamos seguros que una empresa, marca o proyecto requiere de todo nuestro enfoque para mejorarlo y llevarlo al éxito rotundo, por eso nuestros expertos nos direccionamos hacia el crecimiento acelerado, teniendo como enfoque el mundo digital que nos permite conectar con el mundo entero a un clic. En ONE CONNECTION somos tres departamentos: investigativo, creativo y publicitario, cada uno con especialidades y maneras de trabajar que permiten la evolución de sus empresas y propósitos.

SERVICIOS

Departamento Investigativo

Analizamos, investigamos y nos adaptamos a los proyectos, ideas o marcas, para dar resultados eficientes acordes a las necesidades, encontradas, para luego volverlas fortalezas y brindarle al target, audiencia o público potencial soluciones que optimicen sus procesos con más claridad el enfoque.

Si quieres que su marca, empresa, o idea crezcan, en ONE CONNECTION estamos seguros que puedes marcar la diferencia y que tienes que conectarte con el mundo, por eso les ofrecemos:

  • Investigación y creación de concepto de marca basado en la historia, la realidad buscando y adaptando un plus diferencial.
  • El mercado global está en una constante transformación, por ello es necesario pensar, planificar, y ejecutar estrategias entren en el mercado y en la mente de nuestros clientes, alrededor de un plan de marketing exitoso.
  • Identidad Corporativa: Identifica tu plus diferencial, y potencializarlo en su compañía entera tanto a nivel interno y externo.

Departamento Creativo

Nuestros expertos, en desarrollo web y de sofware, social media, marketing, productores, editores y creadores de contenido tienen la preparación y capacidad de crear sistemas, y productos que generen impacto real en el mundo real, con herramientas, programas y toda la tecnología de punta para llevarlos al máximo nivel.

Una idea es sólo eso hasta que el mundo la conoce, y con los servicios que prestamos en ONE CONNECTION, tu marca puede pasar de ser una idea a una revolución del mundo, que genere impacto. Y ¿cómo logramos desarrollar y llevar todo el potencial de tu marca al máximo nivel?, as´:

  • Desarrollo web: la mejor forma de posicionarte en el mundo virtual es que tu marca o tu negocio tenga su sitio web, que destaque, como por ejemplo una ecommerce virtual que es una tienda virtual que muestre los productos y estén al alcance de todos, a un solo clic tendrás clientes más felices, o un portafolio personal de tus servicios o los de tu empresa, que permitan conectar tus ideas con el mundo.
  • Aplicaciones móviles: el uso de Smartphone les ha permitido a las personas tener cerca y ágil la información accediendo a las aplicaciones que más se adaptan a sus preferencias.
  • Hosting y dominio: para que tu página web sea propia y la tengas el propio espacio en la web para guardar la información allí suministrada, es necesario tener el acceso a ello, y nosotros lo tenemos
  • SEO: Te ayudamos a ser visible en los motores de búsqueda logrando posicionamiento, visitas a tu sitio web y mayor tráfico de visitantes interesados en lo que tú ofreces, a través de las palabras claves que te permiten mayor visibilidad en los motores de búsqueda, logrando impacto real en nuestros clientes.
  • Animación en 2D y 3D: Para videos, fotos, logos, ofrecer a sus clientes contenidos de más calidad
  • Fotografía, video y edición: En un mundo digitalizado donde el contenido audiovisual es protagonista de nuestro día a día, es importante brindar imágenes, videos, sonido de calidad que generen conexiones fuertes con nuestra audiencia.
  • Creación de contenido para Blogs y Redes Sociales: tener contenido de calidad permitirá atraer clientes que se conectan con tu marca, ganarás visibilidad y aumentarás el tráfico y visitas a su sitio web.

Departamento Publicitario

El internet y el mundo digital abren miles de ventanas hacia las oportunidades de crecimiento y posicionamiento, pero para esto se requiere de un plan correcto, y expertos que se encarguen de difundir bien la información con el conocimiento adecuado para llevar elevar al máximo potencial tu empresa, idea o proyecto, en ONE CONNECTION queremos que el mundo te conozca, y que tu audiencia y clientes te fortalezca.

En ONE CONNECTION, tenemos servicios que apuntan hacia la publicidad que atraerá los clientes que necesitan su marca:

  • SEM -Pauta digital: Casi todas las personas tienen un Smartphone y acceso a internet, y constantemente están expuestos a anuncios publicitarios que, gracias a su historial de búsqueda, les muestra de forma clasificada anuncios de su interés.
  • Analítica digital: Logramos analizar el comportamiento de los visitantes a nuestro sitio web y cómo es su interacción con la publicidad
  • Inbound Marketing: Se logra atraer clientes potenciales con la creación de contenido de calidad
  • Manejo de Social media: permite atraer desde los diferentes medios visuales, auditivos o de lectura como redes sociales, blogs, foros, y demás, al visitante hacia su sitio web, y que permita interacción con la audiencia por medio de estas.

Author

slayerhyip@protonmail.com
Total post: 15
Open chat
Powered by